lunes, 20 de enero de 2014

¿Cómo trabajar el sector textil en Redes Sociales?




El Sector textil es un sector muy destacado a través de internet, tiene mayor niveles de competencia a un sólo click, por ello a la hora de trabajar en las redes sociales para publicitar y aumentar las ventas de la marca se debería centrar en una imagen muy visual, porque como bien dice el refrán "Más vale una imagen que mil palabras"

El público objetivo al que va dirigido nuestra marca, es muy importante. Son las mujeres las que más compran a través de internet en cuanto a moda se refiere, por ello se debería intentar trabajar en esa base. 


Actualmente son muchas las redes sociales que nos invaden y cada día se crean nuevas, pero nos vamos a centrar en tres redes sociales para tratar este sector. 

1. Pinterest: Motivo principal es que se trata de una red totalmente visual y su principal añadido es que los principales usuarios de esta red son mujeres. 

2. Instagram: Es otra red basada exclusivamente en la imagen, en la fotografía. Esta red permite insertar pequeños vídeos. 

3. Facebook: En el caso de Facebook, es un poco especial. Se trata una de las redes sociales más usadas por los usuarios y que más constantemente se visita. Es muy viral, de manera que podemos añadir, tanto texto como imágenes y vídeos. Pero actualmente Facebook, esta siendo cerrado para que la visibilidad de lo publicado sea inferior, de manera que no vas a llegar a todos tus seguidores o mayor público de manera gratuita. Habría que guardar un presupuesto para obtener mayor visibilidad en cada publicación. 


Otra red, que en el caso de disponer de posibilidad e crear spot, pases de moda, podría ser interesante sería Youtube, que cuenta con millones de visitas. 


Desfile de Carolina Herrera: 


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